• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de octubre de 2013
OPERAN MAÑANA A CRISTINA DEL HEMATOMA
Se determino luego de estudios realizados hoy

La presidente Cristina Fernández llegó este lunes poco después de las 13 horas al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para someterse a estudios prequirúrgicos, luego de que el fin de semana se le diagnosticara una colección subdural crónica  y sintiera este domingo un "hormigueo" en el brazo, por lo que se le prescribió una operación, que será realizada este martes por la mañana.
 
El comunicado de la Fundación Favaloro detalla que un equipo del centro médico fue hasta la residencia de Olivos donde se le realízó un examen físico -neurológico. El estudio pudo determinar que la mandataria sufría una "transitoria y leve pérdida de la fuerza muscular" del brazo izquierdo.
 
 
Fue en ese miembro superior donde Cristina Fernández sintió un "hormigueo" que obligó a que se programara una operación para este martes a la mañana. De esta forma, se modificó la recomendación inicial del sábado que aconsejaba el "reposo" y "observación" de la Presidente, debido a la hematoma subdural crónica diagnosticada..
 
Una colección subdural se desarrolla cuando las diminutas venas que corren entre la duramadre y la superficie del cerebro se rompen y dejan escapar sangre, generalmente, como resultado de un traumatismo craneal leve.
 
El sábado por la noche, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, había informado que la mandataria se tomaría un mes de descanso por prescripción médica y detalló que tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) Cristina había sufrido un golpe en la cabeza, probable origen de la colección subdural que le produjo luego fuertes dolores de cabeza.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Brócoli
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet