Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

19 de marzo de 2021

Gran estreno de Braian Quevedo en la Fórmula Renault

Mañana, luego del tercer y último ensayo, el joven piloto bahiense afrontará la clasificación y la primera final del fin de semana.

Cómo no ilusionarse con la participación del bahiense Braian Quevedo (16) en la Fórmula Renault 2.0, cuyo debut se producirá este fin de semana, en el marco de la primera fecha del campeonato con sede en el circuito N°9 de Buenos Aires.

   El joven piloto de nuestro, el primer bahiense en nueve años en representarnos en la histórica categoría promocional del país, hizo su estreno oficial esta tarde y completó un fantástico trabajo al cabo de las dos tandas de entrenamientos con vistas a la actividad de mañana.A bordo de un Tito 02 del LR Team, Quevedo, animador el pasado domingo de la primera fecha del Turismo Regional, fue 3° y 2° en las respectivas sesiones libres, logrando cronometrar en su mejor vuelta (completó 22 giros al término de la jornada) 1m 21s 544, tiempo efectuado en primer turno."Las tandas no fueron muy largas, por lo que no pudimos desarrollar mucho el auto. Pero igual se notó que es rápido y eso nos dejó muy contentos. Mañana seguramente llueve, por lo que decidimos dejarlo configurado para piso húmedo. Tenemos muy buenas expectativas", resumió Braian.

El dominador absoluto del día fue el cordobés Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición), quien empleó 1m 20s 587 para ser el mejor de los doce animadores de la "Cuna de talentos".

   La actividad para la Fórmula Renault 2.0 tendrá continuidad mañana, a partir de las 9:55, con el único entrenamiento libre, mientras que la clasificación arrancará a las 13:10 y la primera carrera se pondrá en marcha a las 15:10.

   En tanto que la programación principal en el Oscar y Juan Gálvez será el Súper TC2000 y la disputa de la segunda fecha del año. El pasado fin de semana, en este mismo escenario, el tandilense Leonel Pernía (Renault) se anotó como primer vencedor.  Fuente La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!