Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

18 de marzo de 2021

EN LA PISTA "ANTONIO MIRANDA"

Speedway: el parque de 500cc suma dos velocistas para la disputa de la "Copa Castrol"

Más nombres se sumarán a la iniciativa competitiva que el Automoto Club Bahía Blanca inició en enero pasado, en el marco del estreno oficial de la pista "Antonio Miranda" del Club Crisol, la cual ya dejó atrás el desarrollo de dos programaciones. 

   En esta ocasión, para la tercera y última fecha de este mini torneo veraniego de Speedway, la "Copa" Castrol", a celebrarse el próximo sábado desde las 20 a puertas cerradas (las entradas pueden adquirirse en www.ticketbahia.com), el 500cc sumará más nombres a su atractivo parque. 

   Hablamos del casarense Facundo Cuello y Alejandro Iglesias, oriundo de Huanguelén, quienes dejarán atrás un largo período de inactividad y volverán a acelerar, procurando tomarle la mano rápidamente al nuevo escenario y dar batalla a los principales candidatos  

 Ambos pilotos, con varios años en el medio litro de cilindrada, tuvieron el honor de representar al país en las dos finales del Mundial Sub 21 disputadas en nuestra ciudad en noviembre de 2012, papel que también recayó sobre Sebastián Clemente, aún en actividad, Facundo Albín y Fernando García. 

   Fue justamente Coty, oriundo de Salazar y representante de los Bandidos de Berwick en la Liga Británica de Segunda División, el vencedor de las dos veladas nocturnas disputadas hasta el momento.

   Lisandro Husman, quien aún no confirmó su presencia, Lucas Torresi, Sebastián Clemente, Cristian Zubillaga, Eber Ampugnani y Julio Romano, entre otros, tratarán de correrlo el próximo sábado.Fuente La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!