Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

14 de marzo de 2021

Hijo de una diputada provincial murió luego de sufrir un accidente

Un joven de 30 años de edad falleció esta madrugada a causa de las heridas recibidas luego de chocar con su moto en la tarde de ayer sábado.

Un joven de 30 años de edad falleció esta madrugada a causa de las heridas recibidas luego de chocar con su moto en la tarde de ayer sábado.

Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que la víctima se llamaba Matías Ríos y era hijo de la diputada provincial del radicalismo, Estela Maris Guzmán.

Ríos sufrió un accidente ayer a la tarde cuando circulaba en una moto marca Motomel 150 y al llegar a la intersección de las calles Uspallata y Moreno, de la ciudad de Toay, colisionó contra una camioneta Ford F-100.

«Las causas concretas de cómo fue el siniestro todavía son motivo de investigación», expresaron los voceros consultados. También afirmaron que se realizó test de alcoholemia al conductor de la camioneta y dio 0.

«El joven tenía una herida grave en una de sus piernas. Fue trasladado al hospital de Toay, pero se descompensó, y decidieron derivarlo de urgencia al hospital Lucio Mola de Santa Rosa, donde fue intervenido quirúrgicamente», señalaron los informantes.

Ríos falleció esta madrugada, alrededor de las 2 hs.Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!