Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

3 de marzo de 2021

Fiesta Provincial del Piquillín vuelve con «Piquillìn Rock III» y jineteada

La Secretaría de Cultura acompaña los festejos de la comunidad de Bernasconi por su 133 aniversario (16 de marzo 1888) y la XVI Fiesta Provincial del Piquillín que este año tendrá incluirá al Piquilín Rock III y una gran jineteada. Ambos eventos se realizarán con estrictos protocolos impuestos por la pandemia.

Vuelve la jineteada a Bernasconi y también el habitual desfile por las calles del pueblo. Quienes deseen concurrir a la jineteada deberán adquirir previamente su entrada y cumplir estrictamente el protocolo fijado por los organizadores. 

Piquillin Rock III
Cerveza artesanal, tatuajes, feriantes, artesanos y bandas en vivo. Se presentarán Los Dunkan, Phowa, Perro Utrero, Doble DD, Cambio de Planes, Los del Fondo y una banda revelación local.

Días pasados Ricardo Dilschneider, presidente de la Comisión de Cultura y Mariano Siliquini, organizador del Festival, anunciaron la confirmación del Piquillín Rock,tercera edición, que contemplará un estricto protocolo de ingreso, medidas de distanciamiento y cantidad de gente.

Los jóvenes que concurran al espectáculo deberán presentar su DNI, asistir con barbijo, ingresar con la pulsera sellada por la Municipalidad de Bernasconi, y respetar las medidas de distanciamiento social.

Rock, Punk, Blues, Metal Extremo, Tributos y Covers serán los protagonistas del viernes 12 de marzo. El Piquillín Rock se realizará al aire libre de 19 a 0:45 en la cancha auxiliar del Club Unión Deportiva de Bernasconi.
Límite: 400 personas. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!