Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

22 de febrero de 2021

“Mi Casa”: el IPAV llama a completar la documentación

El Instituto Provincial de la Vivienda solicitó a aquellos inscriptos o reinscriptos en el Plan Provincial Mi Casa 1 y 2 que completen la documentación requerida antes del 28 de febrero de 2021.

“Toda aquella persona que se haya registrado con usuario y contraseña deberá tener completa la documentación para considerársela inscripta en el Plan de Viviendas provincial”, advirtieron.

“La información deberá estar cargada en la web y además se deberá pulsar el botón ‘enviar’ para que el IPAV considere a la persona como inscripta”, remarcaron.

Al día de la fecha ya han completado el trámite el 90% de las personas que estaban inscriptas y en condiciones de ser adjudicatarias de una vivienda social.

Ante cualquier duda o consulta, pidieron comunicarse al teléfono 424513 -internos 5119, 5129, 5123- o a los correos electrónicos [email protected] o a ciudadano.[email protected].

Requisitos que deben estar completados para inscripción online: datos personales y DNI de todo el grupo familiar; comprobante de estado civil; recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral; certificado de discapacidad en caso de poseerlo; y acreditar residencia a través de contrato de alquiler, servicio público, certificado de la escuela de su hija/o o boletines.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!