• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de octubre de 2013
LA VERDAD SOBRE EL DOBLE TILDE DE WHATSAPP
Fin para el mito del doble chequeo

El servicio de mensajería debió una vez más salir a aclarar el significado de las dos tildes de color verde, causante de muchas peleas entre parejas y amigos
 
Una doble tilde verde puede significar que el destinatario leyó el mensaje. Así lo creen muchas personas. Pero están muy equivocadas y el no saberlo sin dudas les ocasionó alguna discusión, pelea o malentendido.
 
WhatsApp, que ya aclaraba en su web el significado, debió salir a explicar e intentar poner fin al mito del doble-check.
 
“Para su información: el doble-check no significa que el mensaje fue leído sino que sólo fue entregado al dispositivo del destinatario”, dijo WhatsApp en su cuenta de Twitter.
 
Para una gran cantidad de usuarios, el doble-check significaba que el destinatario había leído el mensaje. Al creerlo, sin dudas habrán pedido explicaciones cuando no recibieron respuesta o bien habrán quedado inmersos en su enojo.
 
El mito del doble-check es tan grande que hasta un cortometraje habla del tema. Allí, uno de los protagonistas llega a decir que el “doble-check es dios”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet