• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de octubre de 2013
EL COLMO DE LA MALA SUERTE
Fue a un prostíbulo y se encontró con la hija

Un hombre de Zimbabue se llevó una gran sorpresa cuando en un burdel vio entrar a su descenciente por la puerta del cuarto de hotel para tener sexo con él a cambio de dinero. La joven, de 20 años, al ver al "cliente" salió corriendo del lugar.
Antes de que iniciara su "numerito de seducción", su hija se dio cuenta que el cliente que la esperaba no era otro que su propio padre. De inmediato, la joven de 20 años, huyó del hotel.
 
Por su parte, el padre lamentó la terrible experiencia y confesó que estaba pasando un mal momento con su pareja, aunque aclaró que lo que más quiere es a su familia, con quienes habló para solucionar el penoso incidente.
 
Ahora, su hija dejó la prostitución y planea regresar a su escuela; aunque aún tiene problemas maritales, él y su esposa asisten a sesiones con un consejero que los está ayudando a resolver su situación.
 
La mujer de Titus, el padre de la chica "sorprendida en acción", advierte que de no ser por sus hijos ella hubiera pedido el divorcio desde hace mucho tiempo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet