Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

9 de febrero de 2021

Eduardo Heguy: «Los médicos del Molas le salvaron la vida a Pedro»

«Los médicos del hospital Lucio Molas le salvaron la vida a Pedro», expresó este martes Eduardo Heguy, papá del pequeño de 11 años internado en grave estado en el centro asistencial santarroseño al sufrir una fuerte caída en una práctica de polo desarrollada en el Club Chapaleufú de Intendente Alvear.

Eduardo publicó este martes un video en su perfil de Instagram donde agradeció a todas las personas que rezaron por la salud de Pedrito que permanece en Terapia Intensiva.

«SIGAN REZANDO POR PEDRO».

«Les quiero agradecer a todos por las oraciones, los rosarios, las cadenas, las buenas energías que nos mandan, que nos llegan por nuestros hermanos, por las redes sociales y eso es muy importante», expresó.

Pidió que sigan rezando por la salud de Pedro. «Esta es la ventanita donde está Pedro, en Terapia, nos dejan entrar dos veces por día, son los peores momentos de nuestras vidas pero al estar acompañados por todos ustedes nos da un alivio enorme», destacó.

Eduardo dijo que «las cosas por el momento están saliendo bien, aunque todavía falta mucho».

«Había un posible traslado al hospital Austral pero la gente de La Pampa, de nuestra provincia, se está portando extraordinariamente, hemos conocidos a los médicos del Molas que le salvaron la vida a Pedro y le estamos eternamente agradecidos», completó Eduardo al resaltar la importancia que la «familia esté siempre unida».

La Arena La Pampa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!