• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de octubre de 2013
UNIÓN DE CAMPOS RECIBIÓ SUBSIDIO DE PROVINCIA
El Gobierno de La Pampa hizo entrega en el día de hoy de dos aportes de 25.000 pesos cada uno

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección de Deportes, hizo entrega en el día de hoy de dos aportes, de 25.000 pesos cada uno al Club Deportivo Alpachiri y a Unión de General Campos.
La directora de Deportes, Alicia Barrancos, explicó que los clubes tenían la necesidad de estos subsidios y que se continuará con la visita a diversos clubes de la provincia. Los fondos serán destinados a deportes y obras de mantenimiento, en referencia a los clubes, Barrancos expresó "se manejan muy bien y tienen mucha expectativa con éste Ministerio con la ayuda que están teniendo".
Son clubes de mucha antigüedad y necesitan mantenimiento en techos, baños, en los pisos de las canchas, "son fondos para reformas y esperamos que los mismos ayuden para seguir creciendo" explicó la funcionaria.
 
Reunión con el secretario de Deportes de la Nación
Asimismo, brindó detalles de la charla con el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi con quien dialogó sobre los diversos programas destinados al área "fue una charla muy linda, muy tranquila, fui a ver que programas se pueden bajar y articular con nación en La Pampa" dijo Barrancos quien agregó que ya hay dos programas que se quieren instalar y que se continuará con los programas de infraestructura deportiva.
La directora de Deportes mostró gran interés en lo referido a capacitación por la llegada del Provida, con escuelas deportivas que cuentan con la ayuda del Ministerio de Bienestar Social, ya que en muchos clubes del interior faltan profesores de educación física, de allí "sale la idea del líder deportivo que dentro de las zonas de La Pampa, se trabaja mucho con líderes deportivos a los que creo hay que apoyarlos y ayudarlos, por eso la importancia de las capacitaciones tanto para líderes deportivos como para entrenadores, profesores y técnicos" culminó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet