Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

1 de enero de 2021

Bruno: el primer bebé del 2021 en La Pampa

El nombre Bruno Montenegro quedará guardado en los registros oficiales al convertirse en el primer bebé del 2021 en La Pampa.

De acuerdo con fuentes sanitarias, el niño nació este viernes a las 2.42 de la mañana en la Sala Común de Internación del área de Neonatología del hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Nació por parto natural con 2 kilos 900 gramos y, según informaron desde el hospital, tanto el bebé como su madre Alejandra se encuentran en buen estado de salud.

MEDICAS Y ENFERMERAS.

Bruno fue recibido por las médicas de guardia del servicio de Tocoginecología Neonatología Alicia Bravo, Roxana Segovia, Silvina Re, Silvina Malmoris, y Cintia Jacobi que trabajaron junto a las enfermeras de guardia del mismo servicio Johana Arias, Verónica Monteros Paredes, y Fabiana Vanesa Mendoza.

REGISTROS.

«Bruno, de Santa Rosa, es el primer bebé del año, según lo que consta en nuestros registros, y su estado de salud es bueno», confirmó Bravo en comunicación telefónica con LA ARENA.

«Fue una guardia de 24 horas, así que es lindo tener al primer bebé del año», destacó la profesional.

Y amplió: «Queremos agradecer a las familias de los trabajadores de la salud que entiende nuestro trabajo y logran pasar las fiestas sin nosotros para que podamos brindar nuestra ayuda y conocimiento a quienes lo necesitan, es un año especial para todos».

FIDEL Y ELUNEY.

Por su parte, las mismas fuentes hospitalarias añadieron que Fidel Amado fue el segundo bebé del año en La Pampa.

Los voceros indicaron que también nació en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa a las 4.45 de este viernes.

El bebé, que pesó 3 kilos 750 gramos, nació por cesárea y fue recibido por el mismo equipo médico que Bruno Aranda.

Tanto el niño, como su mamá Agustina, están en buen estado de salud.

Por su parte, Eluney fue la primera beba que nació en el 2021 pero en General Pico.

Fuentes sanitarias confirmaron a este diario que el nacimiento fue por cesárea en el hospital Gobernador Centeno. Tanto ella como su madre están en buen estado de salud.FOTOS: GENTILEZA ALICIA BRAVO. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!