Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

27 de diciembre de 2020

Un rayo cayó en un camping de Plottier y mató a una niña

Sucedió este sábado en el predio recreativo "UPCN" en la zona de La Herradura. La nena, de 11 años, estaba cerca del árbol que recibió la descarga, informaron fuentes policiales. Hubo más heridos.

Una niña de once años murió y otras personas resultaron heridas este sábado como consecuencia de la caída de un rayo en un predio recreativo de la localidad de Plottier, en Neuquén.

La niña recibió lesiones graves y luego que paramédicos le realizaran maniobras de reanimación fue llevada al Hospital de Plottier, donde minutos después se confirmó su deceso.

Además, una joven de 24 años, que según trascendió era tía de la menor fallecida, sufrió serias quemaduras en sus piernas y también fue hospitalizada.

En horas de la tarde, un rayo cayó en un árbol y varias personas que se encontraban en el predio sufrieron consecuencias de distintas consideración por la onda expansiva.

En el hecho tomó intervención la fiscal María Eugenia Titanti, que ordenó que se realice una autopsia en el cuerpo de la menor fallecida.

El rayo antecedió una fuerte tormenta que afectó la zona, con abundante actividad eléctrica. Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!