• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de octubre de 2013
LA CASITA DE MESSI
De juguete: la mansión que quiere Messi

El mejor jugador del mundo le pidió al arquitecto Luis de Garrido que le diseñe una vivienda para vivir con su pareja, Antonella Roccuzzo, y su pequeño hijo Thiago, en Barcelona. Sería idéntica a una cancha de fútbol, con una pelota en el medio.
Lionel Messi le pidió al arquitecto Luis de Garrido que le diseñe una mansión idéntica a una cancha de fútbol, con una pelota en el medio.
 
El arquitecto diseñó la mansión, como lo hizo con otra personalidad famosa como Naomi Campbell, para que Messi viva con su pareja, Antonella, y su hijo Thiago.
 
La misma estará en Gavà Mar, una zona residencial de lujo de Barcelona, a la que acceden propietarios de alto poder adquisitivo.
 
Messi desembolsó entre 3 y 3,5 millones de euros para adquirir la vivienda, que está ubicada en el mismo barrio que su compañero Javier Mascherano tiene una propiedad, al igual que Juan Román Riquelme. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet