• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de octubre de 2013
CON LOS CHICOS NO!!
Diferentes partidos políticos utilizan a los niños para llegar a los adultos

Santa Cruz: polémica por chicos con pecheras K
La agrupación Unidos y Organizados, que responde a La Cámpora, hizo una actividad proselitista con menores de edad en Caleta Olivia.
 
La agrupación Unidos y Organizados, que responde a La Cámpora, organizó una actividad proselitista en Caleta Olivia, Santa Cruz, y le puso pecheras a chicos de seis a diez años de edad.
 
La Cámpora, la organización que creó el hijo de la Presidenta Máximo Kirchner, ya había usado pecheras para repartir donanciones a inundados en La Plata.  
 
 
 
   
Grave denuncia de una madre contra el intendente de Escobar
 
Laura Luna acusa a Sandro Guzmán de hacer proselitismo en escuelas en favor del Frente Renovador, liderado por Sergio Massa. "Con los chicos no", disparó
Una madre indignada denunció ante Crónica que, en el colegio al que asiste su hijo, en la localidad de Garín, “personas vinculadas al Frente Renovador”, que lidera Sergio Massa, repartieron entre los chicos invitaciones a actividades organizadas por ese partido. El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, integra la lista de FR para diputados nacionales por Buenos Aires.
 
LA SORPRESA
 
Claudia Luna se encontró con una sorpresa el último 12 de septiembre: el cuaderno de clases de su hijo, que asiste a tercer grado, venía con un papel con una invitación. “Papis: traigan a sus nenes a participar del torneo de fútbol infantil ‘Relámpago’ (...) el 14 de septiembre a partir de las 9 hs”. El evento se realizaría en una plaza, que queda justo frente a la Escuela Nº18 Henry Ford. Pero, al final, el mensaje decía: ”Organiza Frente Renovador Lista 504-1 Mazza (sic)-Guzmán”. Cuando leyó eso explotó: “Me dio bronca. Esto es faltarle el respeto a la gente. Me cayó re mal esto. No podía dormir. A través de un amigo me enteré de que en otras escuelas también lo están haciendo. Yo si estuviera en el Concejo Deliberante, a esa gente la saco del partido, le anulo los votos. Yo le pediría solamente al señor Guzmán que renuncie a la candidatura y renuncie a la intendencia”, se descargó ante este diario.
 
Según la versión de esta mujer, una persona ligada al oficialismo local entró al colegio y repartió esas invitaciones entre los chicos. Pero cuando fue a hablar ante las autoridades de la escuela, la vicedirectora, presente ese jueves en el que sucedieron los hechos, dijo que no sabía que no podía dejarlos pasar. “Mañana va alguien, abusa de una criatura y ¿quién se hace cargo?”, se preguntó. Claudia asegura que no es la primera vez que sucede algo así en el colegio. “Para el día del niño también estuvo esa persona. Entregaron las bolsitas con golosinas con el nombre de los candidatos y de la lista. Eso no se hace. Si yo hago algo a beneficio de los chicos no voy a meter un partido político ni un candidato”. “La política la dejo a un lado, la dejamos cerrada con llave y hago algo para los chicos. Esos mismo papelitos los andaban repartiendo en las casas. Que intenten hacer estas cosas para personas adultas, vaya y pase, pero con un chico no”, agregó.
 
“APRETADAS”
 
Y apunta principalmente contra Guzmán, uno de los principales aliados de Sergio Massa y que ocupa el octavo lugar en la lista bonaerense del Frente Renovador. “Me enteré que a un chico de una escuela secundaria le dijeron que si no se afiliaba al Frente Renovador no podía ser candidato a delegado en la escuela. Ese nene salió llorando del colegio. No es justo, porque son criaturas. ¿En qué estamos? El día de mañana van a ir a un jardín de infantes y le van a entregar una boleta y le van a decir “veni y votame”. Guzmán es el que pone el nombre, tiene que estar al frente de lo que hace”, disparó.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet