• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de octubre de 2013
ACOMPAÑAMIENTO A LOS PRODUCTORES EN EMERGENCIA
Fondos provinciales son destinados a los municipios, para atender los requerimientos de alimentación animal de los pequeños productores no bancarizados.

El Gobierno de La Pampa informa que con motivo de la ausencia de precipitaciones que afectaron los últimos meses el territorio provincial, la Subsecretaría de Asuntos Agrarios, se encuentra desde hace aproximadamente 30 días asistiendo con fondos provinciales a los municipios, para atender los requerimientos de alimentación animal; de los pequeños productores no bancarizados de la Provincia.
Se ha asistido hasta el momento a 20 municipios por un monto de $600.000. Simultáneamente para los productores bancarizados se ha puesto en marcha desde hace 20 días, una línea crediticia con tasa bonificada por el Gobierno Provincial, en convenio con el Banco de La Pampa, destinada a la compra de forraje con montos de hasta $140.000 por productor.
Ante los recientes hechos que provocaron las bajas temperaturas, lluvias y caída de nieve en algunas zonas de la Provincia, se recomienda a los pequeños productores agropecuarios no bancarizados, tomar contacto con sus municipios a efectos de coordinar la asistencia necesaria.
En tanto los productores bancarizados podrán tomar contacto con las sucursales del Banco de La Pampa, a efectos de efectuar la solicitud de asistencia correspondiente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet