Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

11 de diciembre de 2020

Un camión chocó contra una casilla rural: dos heridos sin gravedad

El accidente se produjo cerca de las 14 horas a unos 12 kilómetros al Este de la localidad de Doblas, sobre ruta provincial 18, camino a Macachín

 Allí, y según las fuentes policales consultadas por Diario Letra B, un camión, de origen brasilero, embistió a una formación de herramientas rurales de unos contratistas, que iba en el mismo sentido. 

El conductor del transporte declaró a las autoridades policiales que estimó que el convoy iba a mayor velocidad y no pudo maniobrar para esquivarlos. Producto del choque un tanque de agua que iba en el final de la fila fue destrozado, en tanto la casilla se cruzó de carril, y terminó en una zona arbolada sufriendo cuantiosos daños externos e internos.

Además de estos dos rodados, la formación se completaba con una tolva a la cual el impacto le sacó por completo el enganche, y el tractor que tiraba todas las herramientas.

El chofer del camión y un operario que iba en las maquinarias, fueron trasladados al hospital de Doblas para la realización de estudios, aunque las fuentes hospitalarias confirmaron que no poseen heridas de gravedad.

Los contratistas rurales se movilizaban hacía la localidad de Rolón, y provenían de un campo de Ataliva Roca. Son de la provincia de Córdoba.

El tránsito se vio interrumpido por espacio de dos horas. En el lugar actuó personal policial de las comisaría de Doblas y Macachín, al igual que bomberos voluntarios de ambas localidades, y el equipo de salud doblense de del Hospital “Dr. Pedro Novick”. Fuente Diario Letra B

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!