• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de noviembre de 2020
Se habilitan permisos de ingresos y egresos para más localidades
El Gobierno provincial amplió la zona geográfica con la que se habilita el ingreso o egreso a La Pampa sin aislamiento, aunque informando su trazabilidad a través del permiso a tramitar.

El Gobierno provincial amplió la zona geográfica con la que se habilita el ingreso o egreso a La Pampa sin aislamiento, aunque informando su trazabilidad a través del permiso a tramitar. 

Entre las nuevas localidades se encuentran Malargüe (Mendoza), Villa Mercedes (San Luis), Río Cuarto (Córdoba), Venado Tuerto (Santa Fe), Junín, Lincoln, 9 de Julio, Bolívar, Tres Arroyos, Monte Hermoso, Pehuencó, Bahía Blanca (Buenos Aires), Viedma, Las Grutas, Río Colorado y Catriel (Río Negro). 

El trámite pertinente ya se encuentra habilitado y durante el día de mañana se terminarán de incorporar las restantes, que corresponden a aquellas que se encuentran ubicadas geográficamente entre las localidades citadas y la Provincia.  Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet