• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de octubre de 2013
BEBE CANIBAL EN CHINA
Se "comió" al hermanito en la panza de la mamá

El insólito caso ocurrió en China. Los médicos se sorprendieron al encontrar un feto en el estómago de un bebé de dos años. Esto se da cuando un gemelo no se desarrolla por completo y es absorbido por el otro.
Al pequeño Xiao Feng le comenzó a crecer desmesuradamente el vientre y empezó a tener dificultades para respirar.
 
Preocupados, sus padres decidieron llevarlo al hospital, donde los médicos le realizaron una serie de radiografías y descubrieron que lo que había dentro del estómago de Xiao era un feto de 20 centímetros, que de haberse desarrollado adecuadamente, podría haber sido hermano gemelo del pequeño.
 
El Doctor Jonathan Fanaroff, de Cleveland, advirtió que algunos gemelos unidos pueden sobrevivir como "parásitos", pero no en este caso, pues el primer gemelo "absorbió" al otro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar un dinero que no tenías pensado gastar, Si no eres capaz de ser sincero y hablar abiertamente con tu pareja sobre su relación, no pretendas que ella no te abandone.  Aplicando tu sentido práctico y tu interés podrás sobreponerte a los problemas económicos que te aquejaban.Sugerencia: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet