• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de octubre de 2013
BEBE CANIBAL EN CHINA
Se "comió" al hermanito en la panza de la mamá

El insólito caso ocurrió en China. Los médicos se sorprendieron al encontrar un feto en el estómago de un bebé de dos años. Esto se da cuando un gemelo no se desarrolla por completo y es absorbido por el otro.
Al pequeño Xiao Feng le comenzó a crecer desmesuradamente el vientre y empezó a tener dificultades para respirar.
 
Preocupados, sus padres decidieron llevarlo al hospital, donde los médicos le realizaron una serie de radiografías y descubrieron que lo que había dentro del estómago de Xiao era un feto de 20 centímetros, que de haberse desarrollado adecuadamente, podría haber sido hermano gemelo del pequeño.
 
El Doctor Jonathan Fanaroff, de Cleveland, advirtió que algunos gemelos unidos pueden sobrevivir como "parásitos", pero no en este caso, pues el primer gemelo "absorbió" al otro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet