Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

8 de noviembre de 2020

Fernández a un paso de Ciudad

El central pampeano Gastón Fernández se transformaría en las próximas horas en refuerzo del Club Ciudad Vóley de Buenos Aires, con miras a la próxima edición de la Liga de Voleibol Argentina.

El guatrachense, que había quedado libre de River, tras la decisión del Millonario de no ser arte de la competencia, finalmente tendría la continuidad deportiva que deseaba, ya que estaría por cerrar su regreso a la institución que le abrió las puertas en Capital Federal.
La posibilidad de ser parte de la Liga le permitiría al pampeano seguir soñando con la chance de integrar el seleccionado argentino que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio el año próximo.
El próximo 10 de diciembre comenzará una nueva edición de la Liga de Voleibol Argentina con la Copa RUS en Mar del Plata.
Con la mayoría de los planteles ya cerrados, y aunque también había tenido algún contacto con Paracao de Entre Ríos, finalmente el llamado de Ciudad habría sido respondido afirmativamente por Fernández.
Justamente fue Ciudad el club que lo recibió a los 17 años, cuando Fernández decidió dejar su Guatraché natal y el Club Unidos del Sur de Santa Teresa para continuar su carrera deportiva de forma profesional.
La Liga Argentina contará con la participación de siete equipos, dos menos que la temporada 2019-2020 que quedó inconclusa a causa de la pandemia de coronavirus.
Los siete equipos que serán parte de la competencia son UPCN San Juan Vóley, siete veces campeón del torneo y embajador del vóley argentino a nivel internacional; Ciudad Vóley, equipo cantera que encara su octava participación consecutiva; Obras de San Juan, el club más histórico de la LVA en su presencia número 21; y los debutantes UVT Vóley, Club Atlético Paracao, Club Atlético Once Unidos y Defensores de Banfield, todos a la espera del momento histórico de su primer partido en la elite nacional, integran la nómina.
En tanto, las ausencias serán las de River Plate, Gigantes de Neuquén y Bolívar, uno de los más ganadores de la Liga. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!