• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de octubre de 2013
ESTADO DE EMERGENCIA AGROPECUARIA
Fue dictado para el distrito de Puan por el Gobernador Scioli

La Municipalidad de Puan, a través de la Secretaría de Producción, informa que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli ha firmado el Decreto N° 768/13 mediante el cual se declara el “Estado de Emergencia Agropecuaria” para las explotaciones rurales del Distrito de Puan afectadas por sequía en los cuarteles VII al XI, por el período comprendido entre el 1/01/13 al 30/06/2013.
 
Ante cualquier duda o inquietud, consultar en la Secretaría de Producción, V. de Ortúzar e Hipólito Irigoyen- Puan.  TE: (02923) 499013 o 498079, o en la Delegación Municipal más cercana a su domicilio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet