• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de octubre de 2013
ESTADO DE EMERGENCIA AGROPECUARIA
Fue dictado para el distrito de Puan por el Gobernador Scioli

La Municipalidad de Puan, a través de la Secretaría de Producción, informa que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli ha firmado el Decreto N° 768/13 mediante el cual se declara el “Estado de Emergencia Agropecuaria” para las explotaciones rurales del Distrito de Puan afectadas por sequía en los cuarteles VII al XI, por el período comprendido entre el 1/01/13 al 30/06/2013.
 
Ante cualquier duda o inquietud, consultar en la Secretaría de Producción, V. de Ortúzar e Hipólito Irigoyen- Puan.  TE: (02923) 499013 o 498079, o en la Delegación Municipal más cercana a su domicilio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet