• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de octubre de 2020
Se registró un sismo de 4,2 grados en Neuquén
Un sismo de 4,2 grados Escala Mercalli Modificada se registró hoy en Neuquén, en cercanías de las localidades de Sauzal Bonito y Añelo

La información proporcionada por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) indica que el epicentro fue localizado a 86 kilómetros de Neuquén en el corazón de la formación geológica de yacimientos de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta.

El temblor se registró a las 13,32 con una intensidad fue de 4,2 grados en Escala Mercalli Modificada a 7 kilómetros de profundidad en cercanías de las localidades de Sauzal Bonito y Añelo.

El Subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti dijo a Télam que “en la localidad más cercana al sismo que es Sauzal Bonito no pasó nada raro y en las demás localidades cercanas que son Añelo y Cutral Có tampoco”. Precisó que “en la capital la intensidad fue menor, igual se sintió pero no hay daños materiales ni a las personas que es lo fundamental”.

Giusti señaló que “siempre explico que esto ocurre a diario en diferentes partes del país y hoy nos tocó a nosotros pero está todo bien porque fue un sismo suave”, en tanto destacó “la respuesta rápida de los organismos provinciales y nacionales como también de Chile para obtener la información de lo que había ocurrido”. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet