Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

14 de octubre de 2020

Un total de 82 máquinas listas para largar

"Parece que no hubiese pasado el tiempo", expresó García

El Club Midgistas del Sur informó que un total de ¡82 máquinas! animarán las dos programaciones pendientes del Campeonato Estival de Midget 2019/20.

   Las mismas se llevarán a cabo los domingos 18 y 25 del corriente, respectivamente, en el "Héctor Evaristo Plano" de Aldea Romana, bajo estricto protocolo sanitario y con transmisión en vivo, desde las 12, de Telefé Bahía.

   Asombrosa cifra de máquinas animarán la esperada definición de un ya lejano ciclo veraniego (un auto menos que en la fecha 16ª, la última disputada) habida cuenta del largo parate y la enorme crisis sanitaria y económica causada por el coronavirus. 

  Naturalmente, dado la instancia crucial del torneo, dieron el presente todos los integrantes del playoff (a excepción de Leonel Ramos, todos disponen chances matemáticas de pintar el "1"), pero no así el total de los primeros 10 rankeados, ya que no dirá presente Leandro Campos.

   "Parece que no hubiese pasado el tiempo, como si el Midget hubiese terminado ayer y se reanudara el domingo. La verdad no deja de sorprendernos y a su vez gratificante como dirigente haber hecho el esfuerzo como dirigente y recibir todo el apoyo de su parte. Estamos muy felices", contó Facundo García, presidente del CMS.

   A menos de cuatro días para la vuelta de la acción en el óvalo aldense, el cual aguarda por las flamantes nuevas tribunas de hormigón en el sector opuesto, la expectativa y la ansiedad crecen a pasos agigantados. 


 

  •  
  •       Fuente La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!