Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

5 de octubre de 2020

Midget

llegó la habilitación desde La Plata y se viene la definición del Estival 2019/20

El Club Midgistas del Sur recibió hoy una gran noticia desde la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo) en pos de la esperada reanudación competitiva, postergada en dos oportunidades por la situación sanitaria del coronavirus. 

   De acuerdo al comunicado llegado hoy desde La Plata, y conforme al boletín oficial de la Nación, quedan habilitadas las competencias automovilísticas en dicha zona de la provincia, a pesar de la estadía de la ciudad en la fase 3 de la cuarentena.  

En tal sentido, y tal como lo anunció Facundo García, presidente del Club Midgistas del Sur, la definición pendiente del Campeonato Estival 2019/2020, al cual le restan dos programaciones para el telón final, se llevará a cabo el 18 y 25 de octubre, respectivamente. 

   Vale recordar que, semanas atrás, la COPAM aprobó la inspección obligatoria del "Héctor Evaristo Plano" de Aldea Romana, otra de las condiciones necesarias para efectuar espectáculos deportivos automovilísticos. 

   Con respecto a la próxima cita veraniega, algo que inevitablemente comienza a asomar en la agenda del CMS, García aclaró que la misma se llevará a cabo, con tentiva fecha de comienzo para diciembre. 

   "Correr se va a correr. Lo que estamos barajando en estos momentos es si hacerlo con 50% de público o a puertas cerradas y hacer una transmisión de TV, hasta que estén dadas las condiciones. La idea es finalizar este campeonato y automáticamente hacer las pruebas y la clasificación para lo que viene", argumentó. Fuente La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!