• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de septiembre de 2020
A los 74 años murió la actriz Lilian Keller, madre de Adrián Suar
La actriz Lilian Keller, quien se desempeñó en espectáculos musicales en teatro y trabajó en televisión, falleció hoy a los 74 años, informó esta tarde la Asociación Argentina de Actores.

La artista cuyo nombre real era Clara Kempner, también fue conocida por ser madre del actor, productor y gerente de programación de eltrece, Adrián Suar; y estar casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz).

Portales informativos precisaron que Keller había sido hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular dos semanas atrás por el que permaneció en terapia intensiva, con un coma inducido. Este miércoles, lamentablemente falleció. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet