• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de septiembre de 2020
PAMI pagará incentivo
La dirección ejecutiva de PAMI informó que abonará un adicional de $4.639 por día de internación para los casos de Covid-19

La dirección ejecutiva de PAMI informó que abonará un adicional de $4.639 por día de internación para los casos de Covid-19 a los prestadores modulados de segundo nivel de atención de las Unidades de Gestión Local de Neuquén, Chubut, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
La decisión se adoptó debido a que estas provincias «presentan un aumento acelerado de casos», lo cual genera «tensión en el sistema de salud». Según se informó, «la obra social estableció que el adicional tendrá vigencia para las internaciones de los casos positivos declarados a partir del 15 de septiembre de 2020 y por el término de 60 días, con posibilidad de ser prorrogado».
«Con esta medida el Instituto refuerza el sistema de salud para que la red de prestadores de la Patagonia pueda hacer frente a la pandemia», dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich. La funcionaria destacó la importancia de fortalecer a los centros sanitarios adheridos al Modelo Prestacional Módulo para que cuenten con disponibilidad de camas a fin de garantizar la atención de las personas afiliadas.
La Resolución 2020-2016 establece el pago del incentivo por un máximo de doce días de internación en los casos de Covid-19 confirmados y debidamente notificados. «La medida busca acompañar a la red de prestadores de PAMI para que puedan afrontar los gastos derivados de esta crisis epidemiológica inédita», indicaron. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet