• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2020
Día del Empleado de Comercio: se traslada feriado al lunes 21
El Centro Empleados de Comercio informó que el feriado del día del empleado de comercio se trasladará para el lunes 21 de septiembre. Tendrá todos los alcances legales de lo estipulado para un feriado nacional.

El CEC explicó que se firmó un acuerdo con el Centro Empleados de Comercio de General Pico, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa y la Cámara de Comercio y Afines de General Pico para establecer este traslado del feriado. La Ley 26.541 instituye el día 26 de septiembre como Día de Empleado de Comercio y las partes firmantes acordaron que, a partir de este año y en el futuro, dicho día se trasladará al lunes anterior (excepto los casos en que sea día lunes). Por este motivo, en 2020 el día de descanso será el lunes 21 de septiembre y tendrá todos los alcances legales de lo estipulado para un feriado nacional. También se estableció que el día lunes del mes de septiembre en el que queda constituido el Día del Empleado de Comercio, no se podrá otorgar franco compensatorio de descanso semanal. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet