• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de septiembre de 2020
Nuevo vencedor en la historia de la Fórmula 1
Una competencia con penalidades, accidentes y cambios de ecuación constante.

En buena hora por la aparición de un nuevo e inesperado vencedor en la historia de la Fórmula 1, tras un vibrante y emocionante Gran Premio de Italia, disputado esta mañana en el Parque de Monza. 

   Aprovechando alternativas y accidentados sucesos, el joven francés Pierre Gasly y el equipo AlphaTauri planearon la estrategia perfecta para dar la nota y alcanzar lo más alto del podio, en lo que fue el bautismo triunfal para el piloto de 24 años. 

   El cómodo triunfo parcial del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) en la primera fracción de carrera, quien lideraba con una ventaja de 16 segundos sobre el español Carlos Sainz Jr. (McLaren), de golpe se transformó en una verdadera caja de sorpresas.  

Al momento de ingresar a boxes para el recambio de neumáticos, Hamilton no advirtió la señal de "prohibido el acceso" al pitlane, a raíz del abandono del Haas de Kevin Magnussen, ubicado peligrosamente en dicho sector. 

   Ello le valió a Hamilton 10 segundos de penalidad (misma suerte corrió para el italiano Antonio Giovinazzi), por lo que sus aspiraciones de victoria automáticamente se derrumbaron por completo. 

   Minutos más tarde, en la 26ª vuelta, un fuerte accidente del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), a la salida de la Parabólica, motivó la bandera roja y suspensión de la prueba, además de un triste final para la escuadra de Maranello en casa (Vettel abandonó en la 5ª vuelta).  

Reanudada la prueba, y con Hamilton iniciando la remontada desde el fondo, Gasly debió atender el ataque de Sainz, a quien finalmente logró contener. Tercero, completando un renovado podio, arribó el canadiense Lance Stroll (Racing Point). 

   Lando Norris (McLaren), Valtteri Bottas (Mercedes), Daniel Ricciardo (Renault), Lewis Hamilton (Mercedes), Esteban Ocon (Renault), Daniil Kvyat (AlphaTauri) y Sergio Pérez (Racing Point), completaron los diez. 

   Con estos resultados, Hamilton continúa en la cima del torneo con 164 puntos. Le siguen Bottas con 117 y Verstappen (abandonó) con 110. La próxima competencia de la F1 será el próximo fin de semana en Mugello, en el marco del Gran Premio de la Toscana (Italia). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet