Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

6 de septiembre de 2020

Otra víctima de estafa telefónica

QUEHUE: A UN HOMBRE LE SACARON 70 MIL PESOS

(General Acha) – Las estafas telefónicas se cobraron una nueva víctima. Esta vez fue un vecino de Quehué, por un monto de 70 mil pesos. El viernes recibió un llamado telefónico de una persona que dijo hablar en representación de un Juzgado de Santa Rosa, diciéndole que debía hacer un par de transacciones por medio del cajero automático para que pudieran depositarle una suma de dinero, que supuestamente correspondía a un remanente de su jubilación.
El hombre finalmente cumplió con la solicitud, y aportó los datos de su cuenta, pero más tarde advirtió que habían utilizado esa información para sustraerle la suma de 70 mil pesos. Lo que se produjo, a través de la gestión de los créditos eléctrico que su titular tenía disponible.
Frente a esta situación, el damnificado formuló una denuncia penal ante la dependencia policial de esa localidad. En virtud de ello, se dio intervención a la oficina única del ministerio público fiscal de esta ciudad.
Por otra parte, fuentes policiales informaron que después de medianoche del viernes, se recibió un llamado telefónico dando cuentas sobre una reunión en una vivienda de Quehué.
Los uniformados se constituyeron allí, pero no pudieron constatar lo advertido vía telefónica. No obstante, más tarde se logró sorprender a varias personas que huyeron corriendo del lugar, pero de todas maneras fueron individualizados. Se los notificó sobre la causa iniciada en su contra por incumplimiento a la cuarentena. Fuente la Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!