• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de septiembre de 2013
ROBO EN CONOCIDO LOCAL DE GUATRACHE
Los autores fueron detenidos en el domicilio donde residían

A las 4:30 am del día de hoy, dos individuos ingresaron a un local que se encuentra en Av. Ceballos al 350 de Guatraché (El Sitio), rompiendo un vidrio y sustrajeron 8 celulares con sus respectivos cargadores y 16 tarjetas para acreditar en los celulares. Al ingresar al local se activó la alarma por lo que la policía actuó de inmediato presentándose en el lugar.
Momentos antes del hecho, durante la ronda de rutina, los uniformados habían identificado a dos individuos que estaban con actitudes sospechosa, siendo luego los autores materiales del hecho.
Los individuos, dos masculinos de 21 y 25 años, eran oriundos de Santa Rosa y se encontraban en la localidad trabajando en el barrio en construcción cercano a la cancha del Club Huracán.
Una vez en el domicilio donde residían los delincuentes, sobre la Av. Ceballos, lograron incautar los elementos sustraídos del local, quedando alojados los malvivientes en la comisaría local.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
En un vuelco
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet