• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de septiembre de 2020
Anses extendió hasta noviembre la suspensión del trámite de fe de vida para cobrar jubilaciones
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) definió hoy extender la suspensión de la presentación de la fe de vida para el cobro de jubilaciones y pensiones a septiembre y octubre, por lo que lo que no será necesario concurrir a los bancos para hacer el trámite sino hasta noviembre.

La medida fue adoptada en el marco de la Resolución 309/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, a través de la cual el organismo prorrogó hasta el 31 de octubre la suspensión del trámite de supervivencia.

Por otra parte, la resolución establece que los titulares residentes en el exterior pueden presentar, de forma excepcional, el certificado de supervivencia semestral ante el banco apoderado también hasta el 31 de octubre.

En este sentido, la Anses está trabajando junto al Ministerio del Interior y el Registro Nacional de las Personas (Renaper) para intercambiar información para que, de manera progresiva, pueda resolverse este trámite sin que el jubilado tenga que salir de su domicilio, informó la Anses en un comunicado. (TÉLAM)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet