Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

31 de agosto de 2020

Ofrecen $500 mil de recompensa por datos sobre Ismael Rubén Gómez

La cifra dispuesta por el gobernador Sergio Ziliotto se otorgará a quien o quienes aporten datos veraces y determinantes para lograr la localización de Ismael Rubén Gómez, quien se ausentó de su domicilio en Macachín el pasado 13 de julio.

El Gobierno provincial resolvió el pago de la recompensa habida cuenta que los operativos de búsqueda implementados en la localidad sureña y sus alrededores no permitieron dar con su paradero.

La compensación económica se instrumenta a través del Decreto N° 2137 que lleva la firma del gobernador Sergio Zlliotto y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Pablo Daniel Bensusán.

Quienes estén en condiciones de aportar información sobre Gómez deberán dirigirse a la Subsecretaria de Derechos Humanos, a la Policía o al Ministerio Público Fiscal, todos ellos de La Pampa, pudiendo solicitar reserva de la identidad acorde a lo estipulado en el Código Procesal Penal de La Pampa.

Los 500 mil pesos se abonarán a quien la autoridad judicial indique, como forma de compensar la información aportada. Será la justicia la que determine las proporciones en las que se distribuirá el dinero en caso que los datos sean aportados por más de una persona.

El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Medios de Comunicación y la subsecretaría de Derechos Humanos, instrumentará campañas de difusión masivas con el objetivo de dar con el paradero de Gómez. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!