• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de agosto de 2020
Este fin de semana vuelven las reuniones familiares en la provincia
La única excepción sigue siendo La Adela. Allí no se autorizaron por su particular situación: conforma una comarca con el pueblo vecino de Río Colorado, de la provincia de Río Negro, donde la situación sanitaria es crítica.

La Pampa, de esta manera, sigue siendo la única autorizada por Nación para realizar encuentros familiares.

Estas reuniones familiares pueden realizarse los días sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas, con un máximo de 10 personas y en domicilios particulares.

En rigor, durante toda la semana los encuentros familiares y sociales se pueden realizar en restoranes, bares y otros locales habilitados, con una serie de protocolos sanitarios.

Además, con el fin de facilitar las reuniones con familiares de otras localidades, está permitida la circulación en todo el territorio de la provincia los días sábados, domingos y feriados en el horario de 7 a 21 horas. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet