• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de agosto de 2020
El resumen de las tarjetas de crédito de septiembre se podrá pagar en doce cuotas
El vencimiento del resumen de la tarjeta de crédito que opera en septiembre se podrá financiar en doce cuotas, de acuerdo con una resolución tomada esta tarde por el Banco Central.

Fuentes de la autoridad monetaria indicaron que el plan de financiamiento tiene «carácter automático» y en el caso de que se ejecute algún pago, hay un plazo de treinta días para pedir al banco la reversión de la operación.

De acuerdo con lo analizado este jueves en la reunión de directorio, las cuotas solamente pueden devengar el interés compensatorio de 40 por ciento anual más IVA y ningún otro recargo.

En tanto, las personas podrán cancelar de manera anticipada total o parcialmente en cualquier momento y sin costo, excepto el interés compensatorio devengado hasta el momento del pago. (NA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet