Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

26 de agosto de 2020

Confirman la entrega de más viviendas sociales en Telén

Jorge Lezcano, presidente del IPAV, evaluó con el intendente Saúl Echeveste el proyecto de viviendas del Plan “Mi Casa” que se ejecuta en Telén.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) recibió la visita del intendente de Telén, Emiliano Saúl Echeveste, con quien dialogó sobre la marcha del Plan Provincial “Mi Casa” en la localidad y de las nuevas casas que serán otorgadas en el marco de la ejecución del plan dispuesto por el gobernador Sergio Ziliotto de construcción de 1000 viviendas en la provincia.

Lezcano expresó que “a principio de año firmamos el convenio por 12 viviendas del Plan “Mi Casa” las cuales según me dijo Emiliano, ya estaríamos en condiciones de entregarlas en octubre. Además en el marco del anuncio del gobernador, a Telén le corresponden otras nuevas así que de esa manera vamos no solo dando solución a los problemas habitacionales sino generando mano de obra y movimiento económico en la localidad”.

Echeveste dijo que “ya fue aprobada la última certificación de las primeras 12 viviendas y que estaríamos en condiciones de adjudicarlas en el mes de octubre y se nos comunicó que nos otorgarán este año viviendas nuevas a las que nosotros desde el Municipio con fondos propios vamos a sumar cuatro más”.

Es decir que Telén este año, además de las primeras 12 próximas a entregarse, comenzará a construirse 16 viviendas en dos etapas.

El jefe comunal dijo que “junto al Gobierno provincial trabajamos todos los días para seguir reactivando el circuito económico en la localidad, con mano de obra y compre local”.

FOTO: ILUSTRATIVA.  Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!