Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

25 de agosto de 2020

El alerta se tranformó en lluvia en el oeste

Desde la zona rural de Chacharramendi llegaron las imágenes de una lluvia torrencial que cayó en esa región.

El Servicio Meterológico Nacional emitió durante la mañana del martes un alerta de tormenta para el centro y este de La Pampa. Además tres de los ocho alertas de corto plazo emitido abarcan territorio pampeano.

El alerta de tormenta es para provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.
El SMN explica que “se espera que a lo largo de este martes 25 el área de cobertura sea afectada en forma aislada por tormentas, algunas localmente fuertes pudiendo presentar caída de granizo de variados tamaños, intensas ráfagas y fuertes lluvias en cortos periodos”.

Agrega que “la actividad de mal tiempo se mantendrá también durante el miércoles, pudiéndose registrar valores totales máximos de precipitación en la región de 40 a 50mm. En particular, algunas tormentas podrán adquirir características severas sobre el sudeste de Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, especialmente entre la tarde del martes y la mañana del miércoles”  Lluvias  Chacharramendi 38.4 mm Cuchillo Co 34.8 mm  La Adela 9.4 mm  Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!