• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de agosto de 2020
El alerta se tranformó en lluvia en el oeste
Desde la zona rural de Chacharramendi llegaron las imágenes de una lluvia torrencial que cayó en esa región.

El Servicio Meterológico Nacional emitió durante la mañana del martes un alerta de tormenta para el centro y este de La Pampa. Además tres de los ocho alertas de corto plazo emitido abarcan territorio pampeano.

El alerta de tormenta es para provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.
El SMN explica que “se espera que a lo largo de este martes 25 el área de cobertura sea afectada en forma aislada por tormentas, algunas localmente fuertes pudiendo presentar caída de granizo de variados tamaños, intensas ráfagas y fuertes lluvias en cortos periodos”.

Agrega que “la actividad de mal tiempo se mantendrá también durante el miércoles, pudiéndose registrar valores totales máximos de precipitación en la región de 40 a 50mm. En particular, algunas tormentas podrán adquirir características severas sobre el sudeste de Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, especialmente entre la tarde del martes y la mañana del miércoles”  Lluvias  Chacharramendi 38.4 mm Cuchillo Co 34.8 mm  La Adela 9.4 mm  Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet