Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

22 de agosto de 2020

En imágenes: el Monumental empieza a cambiar su fisonomía con los primeras obras


El estadio de River se verá totalmente distinto en los próximos meses.

 

Fotos: TyC Sports.

   Luego de que River anunciara las obras en el estadio Monumental, ya se ven las primeras modificaciones en estadio Antonio Vespucio Liberti.

   En distintas imágenes se puede ver cómo la histórica pista de atletismo que rodea al campo de juego, comenzó a ser intervenida como parte de las mejoras que tiene pensadas el club. Entre algunos de los primeros cambios, se eliminará dicha pista y, además, se cambiará el césped convirtiendo el piso de la cancha en un sistema híbrido de última generación, por lo que se terminarán los problemas que sufren la mayoría de los suelos de las canchas en nuestro país. 

La combinación de un césped reforzado y un mecanismo de aireación de canchas dejará al Monumental a la altura de los mejores estadios del mundo, en concordancia con los estándares sugeridos por FIFA y Conmebol para las competencias internacionales.

   Esta parte de la obra estaría finalizada para enero del próximo año, por lo que en los próximos meses River hará de local en cancha de Independiente, al menos por Copa Libertadores. Fuente La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!