• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de agosto de 2020
Se habilita la circulación interurbana para actividades económicas y atención de la salud
También queda autorizado el transporte interurbano de pasajeros en las mismas condiciones que lo hacía antes de la prohibición de circulación entre localidades. El inicio de los servicios de cada línea quedará supeditado a la decisión de cada empresa.

La decisión tiene el objetivo fundamental de permitir el mayor desarrollo de las actividades económicas sin perder de vista el cuidado de la salud. 
La medida entrará en vigencia mañana jueves 13 de agosto y el Decreto que la implementará será publicado en el Boletín Oficial en el día de la fecha. 
La apertura de la circulación interurbana fue adoptada en el marco del Comité de Crisis que conduce el gobernador, Sergio Ziliotto. Durante el encuentro se evaluó la situación epidemiológica actual y en función de ella se resolvió esta nueva habilitación.
El Decreto que regula la apertura habilita a transitar a “las personas entre distintas localidades únicamente de lunes a sábados, excepto los feriados, en el horario de 7 a 21, a los fines del desarrollo de actividades económicas habilitadas y atención de la salud.”
A párrafo seguido se deja en claro que las actividades y/o servicios declarados esenciales se continuarán desarrollando –en cuanto a la circulación- de la forma y modo previstos.
En el artículo 2° del Decreto se establece que las personas habilitadas para el tránsito interurbano no deberán tramitar el permiso de circulación que los habilite a esos fines.
La decisión de habilitar el tránsito interurbano va en consonancia con la decisión del mandatario pampeano de ir habilitando progresivamente las actividades económicas, siempre anteponiendo el análisis de la situación epidemiológica provincial a cualquier decisión.
Se recordó que todas las personas comprendidas en los alcances de este Decreto y que consiguientemente vayan a trasladarse entre localidades, están obligadas a cumplir los protocolos vigentes y se recomendó actuar con la mayor responsabilidad social para evitar la diseminación de la COVID-19 y así contribuir solidariamente en el cuidado de la salud de todos los pampeanos.
 

  1. APN


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet