• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2013
MILAGRO EN AFGANISTÁN
Nació con dos cabezas y le sacaron la inservible

Una nena fue intervenida quirúrgicamente en Afganistán para removerle el cráneo que le sobraba. La pequeña tiene una hermana gemela que nació sin problemas. El defecto congénito se da cuando un trillizo en potencia, no logra desarrollarse completamente.
La niña fue intervenida quirúrgicamente en Afganistán para removerle la que no "le servía"; ahora está en recuperación.
 
Asree Gul, de apenas unos cuantos meses de nacida, fue dada de alta del hospital, luego que los cirujanos extirparan una de sus cabezas de su cuero cabelludo.
 
La pequeña es hija de dos agricultores de la localidad de Chaparhar, y tiene una hermana gemela que nació sin ninguna complicación. No obstante la exitosa operación a la que fue sometida, Asree tiene algunos problemas para dormir, que más adelante serán estudiados.
 
Por su parte, Ahmad Obaid Mojadidi, jefe del equipo de cirujanos que salvaron la vida de Asree, afirma que el procedimiento que realizaron fue el primero de su tipo en esa región.
 
Los padres de Asree, cuyo nombre significa "nueva flor", están muy agradecidos con los médicos. Nematullah, el padre de la niña dijo:"Los médicos le salvaron la vida, les doy las gracias".
 
Los médicos piensan que el defecto congénito de Asree se da cuando un trillizo en potencia, no logra desarrollarse completamente, a este fenómeno se le conoce como craniopagus parasiticus.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet