• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de septiembre de 2013
IMPORTANTE GESTIONES EN LA PLATA DEL INTENDENTE CASTELLI‏
En su último viaje a la ciudad de La Plata el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, mantuvo importantes entrevistas con funcionarios provinciales.

El día martes 24 de septiembre en horas de la tarde se reunió con el Ministro de Salud Alejandro Collia. El intendente informo al titular de salud provincial, que ya se comenzó a implementar el sistema de salud pública en el Hospital Darregueira Soc. de Beneficencia y que debido al gran aumento en la atención de pacientes los insumos requeridos ascendían a un número importante. En este sentido, el Ministro Collia se comprometió en colaborar, para solventar una parte importante de estos insumos y manifestó que veía con mucho agrado que el Hospital Darregueira y el Municipio hayan llegado a este acuerdo. También el Intendente renovó el pedido de 2 ambulancias realizado hace un tiempo atrás, por su parte el  Ministro de Salud se comprometió a  entregar estas 2 unidades ni bien cuente el ministerio con las mismas.
 
El día miércoles 25 en horas de la mañana, el Intendente Castelli se reunió con el Director gremial del IPS, Sr. Héctor Costa, quien le confirmo al jefe comunal de Puan, que los jubilados municipales verán reflejado en su próximo recibo de sueldo un aumento del 59 % en el básico con los retroactivos correspondientes.  
 
 
Por otra parte Castelli retiró de la Sec. Legal y Técnica dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,  copia del decreto firmado por el Gobernador Scioli en el que se aprueba el proyecto de ordenanza de zonificación y usos del suelo para la localidad de Puan.
 
En este viaje también le confirmaron que ya se había realizado el depósito de casi 1 millón de pesos para comenzar con las obras del plan de viviendas Buenos Aires Hogar en Puan y Darregueira, destacando que el Municipio de Puan es el segundo en recibir los recursos.
 
 
Por último se reunió con el nuevo Ministro de seguridad de la Pcia de Buenos Aires Alejandro Granados. El intendente Castelli comentó la necesidad de contar rápidamente con los 7 patrulleros otorgados por el gobierno pcial. En este sentido Granados autorizó al Intendente a retirar los móviles policiales, siendo el Municipio el encargado de realizar el ploteado y blindaje de vidrios que necesitan estos patrulleros para poder ser utilizados.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás, mediante tus palabras y consejos, cambiar radicalmente la vida de una persona muy allegada a ti. Mantente alerta. Entrarás en discusiones con una parte de el grupo familiar de tu pareja. Modérate para evitar consecuencias graves. La motivación del personal a cargo es una ciencia aparte. Procura informarte correctamente al respecto en libros o seminarios.Sugerencia: Aprende a dedicarle el total de tu atención a la actividad que sea que estés desarrollando. De esta manera te garantizarás no perder tu tiempo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet