• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de julio de 2020
Camuzzi informó que podría cambiarse el color de la llama
Camuzzi informó a la comunidad que, por motivos que aún se desconocen, los usuarios de la provincia podrían ver alterado el color de la llama en sus artefactos.

«Es oportuno destacar que esta situación no representa un riesgo alguno para la población ni afecta el poder calórico del fluido. La compañía se encuentra investigando los motivos que podrían haber generado esta repentina situación», informaron a través de un comunicado de prensa.

Y ampliaron: «No obstante, y dado que algunos de los reclamos registrados informan que el color de la llama de ciertos artefactos se ha tornado anaranjado – color característico de una mala combustión – Camuzzi les solicita a los usuarios extremar las medidas de seguridad, garantizando una adecuada ventilación de los ambientes».

Ante cualquier emergencia, los usuarios podrán comunicarse a los teléfonos 0810-666-0810 y 0800-666-0810, disponible las 24hs, todos los días del año.

«La compañía lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a la misma pudieran generar, al tiempo que se compromete a mantener informada a la opinión pública acerca de la evolución de esta contingencia», completaron. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet