• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de septiembre de 2013
SABES DONDE VOTAS EL 27 DE OCTUBRE?
Desde este viernes se pueden consultar los padrones definitivos

Podrá hacerse telefónicamente, por Internet o bien personalmente en la Cámara Nacional Electoral. El próximo miércoles comenzará la campaña en los medios audiovisuales.  
 
La Cámara Nacional Electoral informó este jueves que a partir de este viernes se publicarán los padrones definitivos en los que se podrá consultar el lugar y mesa de votación asignados a cada elector de cara a las Legislativas que se celebrarán el próximo 27 de octubre.
 
Tal como sucedió en la previa  a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la consulta podrá realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) así como también por internet en www.padron.gob.ar o bien en www.electoral.gob.ar.
 
Los interesados también podrán hacerlo de manera persona en la sede de la Cámara Nacional Electoral ubicada en Leandro N. Alem 232 entre las 7.30 y las 15.30 de lunes a viernes, o bien en la Secretaría Electoral correspondiente a cada domicilio.
 
El último domingo comenzó de manera oficial la campaña de cara a las elecciones Legislativas y el próximo miércoles 2 de octubre la campaña pasará a los medios de comunicación audiovisual. El 12 comenzará a regir la veda a la difusión de los actos de gobierno y el viernes 25 concluirá la campaña con el inicio de la veda electoral.
 
"La Justicia ha incorporado novedades que se había informado oportunamente. Hay algunas inclusiones y correcciones sobre los datos básicos que son los cambios de domicilio y de estado efectuados hasta el 30 de abril", exlicó el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio. 
 
En declaraciones a "Hola Chiche", por Radio 10, afirmó que el padrón "sigue siendo de un poco más de 30 millones de personas que están habilitadas para votar".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet