Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

27 de julio de 2020

El Banco de La Pampa cierra una sucursal y dos agencias por coronavirus

La entidad crediticia anunció el “cierre provisorio” y preventivo en Macachín, Doblas, Alpachiri. Con la de Catriló, son 4 los los locales cerrados.

La entidad crediticia anunció el “cierre provisorio” y preventivo en Macachín, Doblas, Alpachiri. Con la de Catriló, son 4 los loacles cerrados.

El Banco de La Pampa extendió el cierre preventivo a la sucursal Macachín y las agencias de Doblas y Alpachiri por la confirmación de un caso positivo dentro de la entidad.

El hombre contagiado de la enfermedad que es pandemia trabaja en Macachìn y atiende Alpachiri y Doblas. Se le suma la de Catriló. Todas fueron cerradas hoy a la mañana y permancerán en esa condición el martes 28 y miércoles 29 de julio inclusive.

En todos los casos se podrán realizar todas las operaciones por cajeros automáticos y or los canales digitales como el Home Banking, E- anking y ampa Móvil.

Hasta el momento el brote iniciado en Catriló arrojó 41 casos positivos, llevando el total de contagiados desde el 20 de marzo a 50. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!