• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de julio de 2020
Dos sismos sacudieron a Tucumán en la madrugada del domingo
Fueron de entre 4.5º y 4.1° en la escala de Richter. El epicentro estuvo en el oeste de la provincia, a 60 kilómetros de la capital provincial.

Dos sismos de más de 4° en la escala de Richter sorprendieron a los tucumanos durante la madrugada de este domingo. Los epicentros ocurrieron en la zona de Tafí del Valle, a 60 kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El primero de los movimientos sísmicos fue de 4.5° y ocurrió a las 1.44, mientras que el segundo fue de 4.1° y se registró a las 4.32, según informes preliminares del Instituto Nacional de Previsión Sísmica (Inpres).

Mientras que el movimiento más fuerte, el primero, fue a 16 kilómetros de profundidad, el segundo fue a 20 kilómetros de la superficie.

Según el reporte del instituto, ambos fueron percibidos por personas en reposo, mientras que con el primero además se movieron objetos colgantes.

A través de Twitter  también hubo tucumanos que contaron cómo lo vivieron.   Fuente Cadena 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet