Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

21 de julio de 2020

ClubRural SRJM, portal de beneficios nunca visto en el agro

La Sociedad Rural de Jesús María, con más de setenta años de prestigio al servicio de su comunidad y la región, presenta el primer portal de beneficios creado exclusivamente para el sector agropecuario.

Enfocado en brindar oportunidades en múltiples nichos de actividad comercial, ClubRural tiene por objetivo aumentar el rendimiento de todo tipo de inversiones en diversas categorías para los más de 3.000 socios que integran la institución rural, que se encuentran distribuidos en una de las mayores zonas productivas del centro y norte provincial, quienes podrán acceder a beneficios únicos de las marcas más reconocidas del sector agro, inversión y consumo. 

ClubRural se convertirá en un centro de negocios sin igual para este territorio que congrega a más de 1.800 productores agrícolas en 1.500.00 hectáreas sembradas, que producen más de 4.000.000 de toneladas de cereal y 1.500 productores ganaderos con más de medio millón de cabezas de ganado bovino y porcino en su gran mayoría, a los que se suman una creciente tendencia de ovinos y caprinos. 

A estos se deben sumar además unas 850 pymes que articulan los negocios de agro con otras actividades comerciales desarrolladas en el marco inigualable que es referencia de los agronegocios en la región y desde allí para todo el norte del país.

Las marcas y empresas que integran el lanzamiento son YPF Agro, Grupo Proaco, Speedagro, Bancor, AgroPago, Apache, Cereales Viel, Semillas Don Mario, La Tijereta, Hidrotecnia, MET Medicina Privada, Mundo Maipú, Recuperar, Río Uruguay Seguros, Trendit y Vatiova. 

Asimismo, ya se está trabajando en una segunda etapa de incorporación de acuerdos, sumando más beneficios exclusivos de nuevas marcas.

La Sociedad Rural de Jesús María sigue innovando y suma este portal a su abanico de servicios. Quienes quieran conocer más deben ingresar en www.clubrural.com.ar, donde los socios ya podrán gestionar la solicitud de sus beneficios y encontrar toda la información para quienes quieran formar parte de este programa nunca antes visto.

Fuente Cadena 3   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!