• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de julio de 2020
Un sismo hizo temblar a La Pampa
El Instituto de Prevención Sísmica (Inpres) confirmó este viernes a primera hora un sismo en el noreste del territorio pampeano.

De acuerdo con el informe oficial del organismo, el temblor se reportó a las 6.06 de la mañana, fue de 28 kilómetros de profundidad, 4.1 de magnitud, 36.044 de latitud y 66.500 de longitud.

El Inpres indicó que se ubicó a 5 kilómetros de Quemú Quemú y a 96 kilómetros al noreste de Santa Rosa.

A través de redes sociales, pobladores de Quemú Quemú dieron a conocer la noticia como así también en otras localidades de la provincia como Relmo, Miguel Cané y hasta General Pico y Catriló donde sus habitantes sintieron un ligero movimiento.

Según el Inpres, los efectos provocados en Quemú Quemú fueron objetos colgantes que pudieron oscilar. En General Pico y Catriló lo percibieron algunas personas en reposo, y en Santa Rosa fue sentido levemente por personas en reposo o en edificios.Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet