Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

16 de julio de 2020

Operaron de un tumor en el corazón a Nery Pumpido

El ex arquero campeón del mundo fue sometido a una cirugía en la ciudad de Santa Fe, donde evoluciona favorablemente. Fue por un mixoma de aurícula derecha.

FOTO: Nery Pumpido fue operado y evoluciona favorablemente.

 

 

El ex arquero campeón del mundo con la Selección argentina, Nery Pumpido, fue sometido a una cirugía en la ciudad de Santa Fe, donde evoluciona favorablemente, por un tumor en el corazón.

En diálogo con La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe 101.7), su hijo Juan Pablo confirmó la noticia.

"La operación estaba programada desde hace un tiempo y no era de urgencia. Lunes o martes le darían el alta, y después lleva un tiempo de recuperación. Estamos muy contentos porque salió todo bien y todo va por los carriles normales", detalló.

La cirugía en la aurícula derecha del corazón iba a realizarse en el mes de abril, pero se debió postergar por la cuarentena. 

Finalmente se llevó a cabo en la mañana de este jueves en la clínica de Nefrología de la ciudad de Santa Fe.

"Nos reíamos con la familia de lo que va a ser el teléfono de mi viejo el sábado, cuando lo prenda, de la cantidad de mensajes que le llegarán. No sabía casi nadie de esto. Por suerte va a estar entretenido", acotó.

Según se informó desde el centro médico, Pumpido respondió de manera favorable y se recupera sin necesidad de asistencia respiratoria. Fuente Cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!