• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de julio de 2020
Anguil: operario murió aplastado por una máquina
El trágico accidente ocurrió este miércoles. La víctima es Fabián Albornoz, de 29 años y padre de dos niños.

Según trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas en un galpón donde se encuentra una planta fraccionadora de cereal ubicado en la avenida San Martín.

Supuestamente, la maquinaria que lo aplastó estaba apagada desde hacía dos horas y tuvo una falla en el sistema de elevación.

El muchacho fue trasladado de inmediato al Hospital "Doctor Lucio  Molas" de Santa Rosa, pero no pudo recuperarse de las heridas: falleció a las 15:30 horas.

Albornoz, un trabajador local, era padre de dos niños. Los vecinos de la localidad de Anguil quedaron conmocionados ni bien se conoció la trágica noticia. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet