Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

26 de septiembre de 2013

EL MAS GRANDE, EN TODO

Otro orgullo xeneize: Boca, el más popular también en Internet

El Xeneize llegó a los 4 millones de seguidores en Facebook y en Twitter es una de las cuentas con más seguidores del país. Así se ubica como número 1 del país y en el puesto 15 del mundo.  Otro orgullo xeneize: Boca, el más popular también en Internet   Boca sigue sumando logros, ahora el club Xeneize dio una muestra más de su popularidad al convertirse en el club argentino con más seguidores en Facebook con 4 millones de fans, mientras que en Twitter con alrededor de 500 mil es una de las cuentas con más seguidores de Argentina.   La página oficial de Facebook (www.facebook.com/BocaJuniors) superó los 4 millones de fans y con ese número se convirtió en la Fan Page con más seguidores de la Argentina y lo dejó en el puesto número 15 en el ranking que lidera el Barcelona con la exorbitante cantidad de 45 millones de fans.   Además, en Twitter (@BocaJrsOficial) el Xeneize ya suma más de 545 mil seguidores e ingresó al Top 100 de las cuentas más seguidas de la Argentina y también es, con amplia ventaja, la Nº1 de todos los clubes del país, según el sitio http://twitter-argentina.com, superando a River en poco más de 200 mil seguidores.   Además, el Programa Oficial (disponible en formato papel y digital), la revista de 48 páginas que se entrega cada vez que Boca juega de local ahora también se podrá leer desde cualquier dispositivo móvil. La digitalización del programa oficial es un avance en la comunicación institucional cuyo objetivo es que los más de 120.000 socios y los millones de hinchas de Boca tengan la posibilidad de conocer todo lo que se hace en el club.    La revista está disponible en su edición clásica en papel y, a la versión digital para computadora, se le agregó otra opción: ahora también se puede leer desde cualquier dispositivo móvil (tableta o teléfono celular con conexión a Internet).   El departamento de Prensa de Boca Juniors, además del Facebook, twitter y el Programa Oficial, también administra y genera los contenidos para la página www.bocajuniors.com.ar y, con todas estas herramientas digitales, desarrolla una estrategia de comunicación que pretende brindarle información a los socios, hinchas, periodistas y simpatizantes, sobre las actividades que se realizan en las diferentes áreas del club. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!