• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de julio de 2020
Nieve en La Pampa, esta vez en Chos Malal
El paraje rural de Chos Malal está ubicado en el extremo oeste de la provincia de La Pampa, a 60 km de la localidad de La Humada. Allí nevó en la noche del domingo y madrugada del lunes.

La enfermera del paraje de Chos Malal, Rosario Peletay, en diálogo con LA ARENA, contó lo sucedido en la zona. «Nevó re lindo toda la noche, las fotos lo dicen todo», expresó y detalló: «La nieve cayó desde aproximadamente las 23 del domingo hasta las 4 del lunes».

Chos Malal amaneció cubierto de blanco y según los datos aportados por Rosario, se llegó a los 3 centímetros, cantidad necesaria para dejar un paisaje que refleja el crudo invierno por el que está pasando la provincia.  Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet